Ir al contenido principal

PLANES DE APOYO 2022

PLANES DE APOYO  EDUCACIÓN FÍSICA


EDUCACIÓN FÍSICA GRADO 3°

1. Ponerse al día en la realización de los informes de práctica realizados en las diferentes prácticas , siguiendo los pasos propuestos:

      a. Numero del informe.
      b. Fecha de la práctica.
      c. Título de la práctica.
      d. Dibujo de los ejercicios realizados.
.
2. Lee cuidadosamente el taller.
3. Soluciona las preguntas establecidas.
4. Entrega el taller resuelto, marcado con tu nombre y apellido, grupo, asignatura, en la única fecha programada por la coordinación académica.

ACTIVIDADES: RESPONDE

1. Escribe y dibuja tres acuerdos de clase, indispensables para la actividad física.

2. ¿Por qué y para qué es importante tener buenos hábitos de higiene?

Elabore 3 dibujos de los hábitos de higiene y en frente de cada uno escriba a cual representa.

3. Escribe qué significa: Calentamiento Articular y por qué es importante.

4. ¿Cuál es la importancia de la actividad física, la recreación y el deporte para la  vida? Consulta y escribe tu punto de vista sobre la pregunta.

5. ¿Qué son y cuáles son las habilidades coordinativas básicas?

La sustentación se realizará en las clases y las clases prácticas serán justificadas con las prácticas físicas realizadas en las clases siguientes del período. En caso de inasistencia reiterada, traer la correspondiente excusa ante coordinación ante lo que se programará prácticas especiales en las clases. 

EDUCACIÓN FÍSICA GRADO 4°

1. Ponerse al día en la realización de los informes de práctica realizados en las diferentes prácticas , siguiendo los pasos propuestos:

      a. Numero del informe.
      b. Fecha de la práctica.
      c. Título de la práctica.
      d. lo que me gustó de la práctica
      e. lo que no me gustó de la práctica
      d. Dibujo de los ejercicios realizados

Para los que deben tareas ponerse al día y sustentar mediante evaluación oral los temas allí tratados en tiempo extra escolar (luego de la jornada académica)

consultar sobre el Deporte:

Diferencias entre deporte, juego y recreación

Elaborar una lista de 15 deportes

Describir de cada uno si es individual o de conjunto

Construir con dichos deportes una sopa de letras, la que debe ser entregada sin resaltar.

Seleccionar dos deportes de preferencia y de cada uno investigar, una corta historia, principales reglas, elemento que usa y sus características.

EDUCACIÓN FÍSICA GRADO 5°

1. Ponerse al día en la realización de los informes de práctica realizados en las diferentes prácticas , siguiendo los pasos propuestos:

      a. Numero del informe.
      b. Fecha de la práctica.
      c. Título de la práctica.
      e. Descripción detallada de las actividades.
      d. Aspectos positivos de la práctica.
      e. Aspectos por mejorar de la práctica.
      d. Dibujo de los ejercicios realizados.

Para los que deben tareas ponerse al día y sustentar mediante evaluación oral los temas allí tratados en tiempo extra escolar (luego de la jornada académica)

consultar sobre el Deporte:

  • Diferencias entre deporte, juego y recreación
  • Elaborar una lista de 15 deportes
  • Describir de cada uno si es individual o de conjunto
  • Construir con dichos deportes una sopa de letras, la que debe ser entregada sin resaltar.
  • Seleccionar dos deportes de preferencia y de cada uno investigar, una corta historia, principales reglas, elemento que usa y sus características.
  • Investigar sobre las características del Ajedrez; historia, tablero, fichas, ubicación y movimiento.
  • Seleccionar uno de los bailes típicos de Colombia y presentar sus principales pasos.






Comentarios

Entradas populares de este blog